Con acto protocolario oficial fue aperturado en la Población Cacaotera de El Troncal el pasado sábado 20 de marzo el Pasaje Comercial El Troncal, Pueblito Cacaotero de Colombia.
En presencia del Alcalde Etelivar Torres, el Gobernador, José Facundo Castillo Cisneros, el representante a la cámara José Vicente Carreño Castro, Diputados, Comandante Departamental de la Policía Nacional de los Colombianos, Coronel Freddy Pérez Pérez y la comunidad en general, se realizó el acto protocolario y apertura oficial a público de esta importante obra ubicada en el centro poblado del troncal.
Nuestros mandatario locales manifestaron su compromiso en la búsqueda de mecanismos que permitan el fortalecimiento a los emprendimientos ubicados en este lugar y adicionalmente las estrategias que sigan generando la reactivación económica para el departamento de Arauca, en especial municipio de Arauquita.
Este pasaje comercial dispone de una gran diversidad gastronómica, cultural y artesanal para todos sus visitantes, un lugar maravilloso con gran potencial turístico y positivo para la reactivación económica de este importante centro poblado.
Visite, conozca y disfrute la diversidad gastronómica, cultural y artesanal en este maravilloso lugar turístico de Arauquita para el mundo.