
El pescado se ha ganado el reconocimiento de millones de paladares por ser un alimento agradable y nutritivo. Cuenta con proteínas, minerales, vitaminas y ácidos grasos. ¡La carne de pescado es genial!
Ingredientes
Preparación de la cachama asada
- Nuestro primer paso es limpiar y arreglar nuestras cachamas. Así mismo le hacemos cortes trasversales por ambos lados.
- Ahora, en una licuadora incorporamos todo el resto de ingredientes y los licuamos hasta que queden bien triturados.
- Una vez hecho el licuado anterior, ponemos nuestras cachamas en un recipiente y le agregamos ese batido. Empavonamos bien nuestros peces con esa mezcla. Los tapamos con papel fil y dejamos marinando una media hora para realzar el sabor de los peces.
- Pasado el tiempo de marinado, asamos los pescados por ambos lados a fuego lento.
Un poco más acerca de la cachama
La cachama es un pez que como te contamos al principio, cuenta con múltiples beneficios y propiedades para la salud. Entre los más importantes tenemos:
- Permite reducir el riesgo de cáncer.
- Es muy recomendable para ayudar al crecimiento muscular y aumentar la función neurológica.
- Ayuda a perder peso y disminuye los síntomas de envejecimiento.
Y no solo eso, este pescado también es muy rico en vitaminas y nutrientes que ayudan a fortalecer el funcionamiento de nuestro organismo.
Y por último, desde hace algunos años se ha descubierto que la piel de la cachama es una mina de colágeno, el cual permite tener una piel fresca y firme.