En el marco de la actualización del Plan Nacional de Cultura se están realizando los Diálogos Cultura para todos, con el fin de incluir diferentes grupos de especial interés en la construcción de la hoja de ruta del sector para los próximos 10 años. Teniendo en cuenta que los jóvenes tienen un rol fundamental en los procesos culturales que se adelantan en las distintas regiones, para nosotros es de vital importancia contar con su participación en dichos diálogos.

Invitación:  

Asunto: Diálogos Cultura para todos. Encuentro con jóvenes Región Llanos

Cordial saludo,

El Ministerio de Cultura tiene el gusto de invitarlos a que participen en el Proceso de Actualización del Plan Nacional de Cultura, con el fin de construir de manera participativa y con representación de todos los grupos poblacionales la hoja de ruta del sector cultural hacia los próximos diez años.

Para ello, se realizarán en el marco de los Diálogos Cultura para Todos encuentros con jóvenes entre 14 y 28 años que lideran procesos culturales en sus comunidades.

Para nosotros es de vital importancia recopilar sus aportes, pues ustedes como jóvenes juegan un rol fundamental en los procesos culturales que se adelantan en las distintas regiones.

Si están interesados en participar, en el siguiente enlace podrán hacer su inscripción: https://forms.office.com/Pages/Response ui kPage.aspx?id=Tovyk1yTFEyIrOSGl8H8l0CTNlUE5aJEsMXyq2HqOudUNENIRjZIQ1U4WE81VFdTS0JRSVNUSFhETi4u

Pueden ponerse en contacto con nosotros: plannacionalcultura@mincultura.gov.co 

Fecha límite de inscripción: Agosto 21